Visor de contenido web Visor de contenido web

Política de gestión

La Dirección de Izfe junto con el resto de personas de las que se compone la organización, asume como su objetivo principal ofrecer un servicio de alta calidad en lo relativo al Diseño, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de aplicaciones y servicios informáticos y de telecomunicaciones para la Diputación Foral de Gipuzkoa, el resto de entidades que integran el sector público foral y las Administraciones Locales del Territorio, en orden a optimizar su funcionamiento y los servicios que éstas prestan a la ciudadanía de Gipuzkoa. 

En este sentido, buscamos dar respuesta de forma satisfactoria a los requisitos, necesidades y expectativas de las diferentes partes interesadas implicadas, de forma segura para las personas que desarrollan su actividad profesional en nuestra organización y garantizando la seguridad de los datos y procesos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. 

Para ello se ha implantado un Sistema de Gestión (SG) que tiene como referencia los siguientes principios generales de actuación: 

  • La mejora continua de la eficacia del SG y el desempeño en los ámbitos de actuación del mismo (calidad, seguridad y salud en el trabajo y seguridad de la información). 
  • Cumplimiento de los requisitos legales que sean aplicables a nuestra actividad y aquellos otros requisitos asumidos como propios derivados de estándares o buenas prácticas. 
  • Prevención de los daños para la seguridad y salud en el trabajo derivados de las actividades que se realizan en la empresa o en su nombre. 
  • Prevención y tolerancia cero respecto a la violencia interna. 
  • La cualificación, formación y toma de conciencia de los profesionales que forman parte de la organización como base para el desarrollo del SG y el cumplimiento de sus objetivos. 
  • Establecer, llevar a cabo el seguimiento, revisar cuando sea necesario, difundir y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización, tomando para ello como marco de referencia esta Política de Gestión y contando para ello con la participación y compromiso de toda la organización. 

La Dirección de Izfe asume estos principios generales como propios y se compromete a proporcionar los medios y recursos necesarios para el adecuado desarrollo y mejora del Sistema de Gestión. 

 

Certificados